Cómo controlar el verdadero «Reposo» de un empleado en la era Post-Covid

Las empresas miran hacia el futuro posterior a Covid. Para muchos, la visión es un modelo que combina el trabajo remoto y el tiempo de oficina.

Desde que Covid-19 cambió nuestras vidas, los empleados de todo el mundo se han adaptado a los ritmos del trabajo remoto obligatorio. Ahora, mientras las empresas intentan decidir el mejor camino a seguir para sus trabajadores, está claro que muchos empleados no quieren volver a meter al genio por completo en la botella.
Una encuesta realizada en mayo mostró que el 55% de los trabajadores estadounidenses quieren una combinación de trabajo en el hogar y en la oficina. En el Reino Unido, los empleadores esperan que la proporción de trabajadores domiciliarios regulares se duplique. En China, la experta en empleo Alicia Tung ha pronosticado que dentro de muy poco habrá una división de 60/40 de trabajo in situ / remoto.

Por el momento, las empresas se gestionan de diversas formas. Algunos han dado permiso a los empleados para continuar trabajando de forma remota hasta al menos 2022. Otros han llamado al personal al lugar de trabajo en diferentes horarios y en grupos escalonados. Otros más están dejando que los trabajadores individuales decidan dónde basarse.

Pero las empresas de todo el mundo también están comenzando a pensar en el largo plazo, incluidas formas alternativas de estructurar la comunicación y los horarios laborales, así como la presencia física. 
Es por ello que en este contexto se hace muy difícil el control de ausentismo ante una indicación médica.
En Ausentismo.Net los especialistas creen aun más que esto es posible, y estar preparados para la era post-covid es un trabajo que hay que atacarlo cuanto antes, convirtiéndose a rápidamente a una era digital.
La aplicación que propone Ausentismo.Net no sólo realiza el control en forma virtual, sino que también envía los reportes necesarios para seguir la gestión.

¿Cómo funciona?
Una vez recibida la orden de control, un personal médico especialista se conecta, mediante nuestra plataforma digital, haciendo un llamado al empleado en reposo, el mismo debe validar su identidad y recibir el llamado respondiendo las preguntas básicas del control. 
Una vez finalizada la llamada, el personal eleva un reporte que será recibido en la plataforma para su seguimiento.
El costo del servicio es sumamente más económico que cualquier otro, ya que al acelerar los tiempos de traslado, tiempos del profesional y otros costos, permite obtener un servicio 100% eficaz y fácil de implementar.

Ante cualquier duda, puede escribir a info@ausentismo.net, allí responderán todas las dudas sobre esta novedosa herramienta.

La Salud de tu Empresa Empieza Aquí

Programe una Reunión.

O llame al — (+54) 11 3688 5510

9 + 4 =

13 + 5 =

Siganos en las Redes Sociales

Servicio 24/7. Los 365 Días del año.

(+54) 11 3688-5510

Isabel la Católica. #1154, Depto 3H, Buenos Aires, Argentina

contacto@ausentismo.net